Fútbol

El Tigre presentará reclamo por “lluvia” de objetos contra sus jugadores en el Capriles

Al término del partido frente a Wilstermann, aficionados lanzaron desde las tribunas botellas y otros intentando impactar en los futbolistas que dejaban el terreno de juego.

Antes del partido, la hinchada de Wilstermann alentando a su equipo.

Antes del partido, la hinchada de Wilstermann alentando a su equipo.

La Razón Digital / Marcos Bonilla / La Paz

18:54 / 12 de septiembre de 2016

The Strongest elevará una queja formal ante la Liga por las agresiones que sufrió su equipo en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, al término del partido contra Wilstermann jugado el domingo, por la cuarta jornada del torneo Apertura.

El Tigre venció por goleada (0-3) al vigente campeón nacional y le quitó su invicto en el certamen; además, cortó una racha que duró 36 partidos del aviador sin perder como local en torneos ligueros.

Después de que el árbitro dio por finalizado el encuentro, cuando los jugadores atigrados se aprestaban a dejar el terreno de juego les “llovieron” objetos desde la tribuna, entre ellos botellas de plástico con líquido.

El capitán de The Strongest, Pablo Escobar, reclamó en el lugar a efectivos policiales su pasividad mientras veían lo que hacían los alterados hinchas.

Encima no había una manga de protección, con lo que se hizo más dificultosa la salida de los futbolistas, quienes en algunos casos tuvieron que correr para no ser impactados; otros, entre ellos el propio Escobar, contaron con el resguardo policial a través de escudos.

The Strongest, que alista un documento para mandar a la Liga, formalizará su queja, que puede derivar en una sanción para Wilstermann, dueño de la jornada futbolera.

Espere…

Video: El Derribador

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia