Fútbol

Jugadores del Tigre esperan que Wilster les dé “una mano” y derrote a Bolívar

The Strongest sigue en la lucha por el título del torneo Apertura, pero no depende de sí mismo. Aparte de ganar todo lo que le queda por jugar debe ser favorecido con un tropiezo celeste.

Jugadores de The Strongest trotan en su cancha de Achumani.

Jugadores de The Strongest trotan en su cancha de Achumani.

La Razón Digital / Marcos Bonilla / La Paz

17:49 / 10 de diciembre de 2016

Algunos jugadores de The Strongest esperan que Bolívar dé un mal paso en la parte final del torneo para mínimamente poder alcanzarlo en la tabla de posiciones y ven como probable que Wilstermann les ayude en Cochabamba con un triunfo el domingo.

A falta de tres jornadas para la conclusión del torneo Apertura de la Liga, la lucha por el título se ha reducido a los dos clubes de La Paz. La Academia es líder con 45 unidades y el Tigre la escolta con 42.

“Nosotros estamos esperando que Bolívar pierda”, expresó Agustín Jara, quien en los últimos encuentros ha acumulado minutos de juego y sus actuaciones han dejado conforme al técnico, César Farías.

“Ojalá que Wilstermann le pueda sacar un triunfo”, añadió.

The Strongest jugará el lunes con Nacional Potosí en La Paz, lo hará conociendo el resultado del encuentro dominical en el estadio Félix Capriles.

El zaguero Gabriel Valverde  manifestó que el Rojo “es un gran equipo y ojalá que le pueda ganar a Bolívar. Si pasa eso, a partir de ahí recién vamos a poder depender de nosotros mismos”.

The Strongest continuó este sábado con sus entrenamientos en Achumani y el domingo cerrará sus prácticas en el mismo escenario, donde el técnico, el venezolano César Farías, definirá la formación que recibirá a Nacional.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia