Fútbol

Con un golazo de tiro libre, el golero Suárez le da el triunfo a Blooming

El partido se jugó en Cochabamba. El equipo cruceño comenzó ganando, a Wilstermann le costó empatar; sin embargo, la gran pegada del guardameta celeste destrabó la igualdad.

El arquero Hugo Suárez celebra el gol del triunfo junto con sus compañeros.

El arquero Hugo Suárez celebra el gol del triunfo junto con sus compañeros.

La Razón Digital / Rafael Sempértegui / La Paz

00:13 / 01 de diciembre de 2016

Un golazo de tiro libre del arquero Hugo Suárez le dio la victoria a Blooming, este miércoles en la cancha de Wilstermann (1-2), en partido jugado en el estadio Félix Capriles de Cochabamba por la reprogramada jornada 12 del torneo Apertura de la Liga.

Era la recta final del encuentro que estaba igualado 1 a 1, el árbitro cobró una falta a favor del equipo cruceño y el guardameta se fue a territorio contrario para hacerse cargo del disparo.

Con un magnífico disparo, Suárez mandó la pelota que sorteó la barrera y se coló en el ángulo del arquero Raúl Olivares. Fue el tanto del triunfo logrado a los 36 minutos del segundo tiempo.

Blooming había comenzado bien el encuentro con un tempranero gol de Joao Paulo Sales a los 5 minutos del primer tiempo.

Otra vez a Wilster le costó pararse bien ante su exigente afición y solo pudo llegar al empate cuando ya se cumplía el segundo tiempo, a los 17 minutos por intermedio de Marcos Pirchio.

El golazo de Suárez le puso justicia al marcador por el esfuerzo que hizo Blooming, equipo que inclusive pudo haber convertido un gol más, pero un disparo desde lejos de Joselito Vaca, viendo que la portería aviadora estaba vacía, no tuvo la fuerza necesaria y el golero consiguió apagar el ataque en los metros finales.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia