Fútbol

Argentino Félix ya trabaja al frente de Nacional Potosí

El director técnico, de 69 años, fue presentado oficialmente. Tiene una amplia trayectoria como segundo entrenador, colaborador cercano de Menotti,Valdano y Cappa.

Ángel Osvaldo Félix (der.) durante una conferencia de prensa tras su presentación.

Ángel Osvaldo Félix (der.) durante una conferencia de prensa tras su presentación.

La Razón Digital / Rafael Sempértegui / La Paz

11:35 / 28 de junio de 2016

El entrenador argentino Ángel Osvaldo Félix asumió la conducción de Nacional Potosí y anticipó que el primer objetivo del club es ganar la Copa Cine Center de pretemporada, a la vez de preparar el equipo para llegar en las mejores condiciones al torneo Apertura de la Liga.

“Nosotros nos manejamos por objetivos y por metas. Nos informaron que hay en perspectiva un primer torneo de pretemporada, que lo vamos a encarar con el deseo de llegar a la final y ganarlo. Por eso ahora vamos a iniciar con un trabajo intenso para después pensar en jugar el clásico de acá (ante Real Potosí), que es el primer partido que nos espera”, sostuvo el entrenador en su presentación.

Félix tiene 69 años y una amplia trayectoria como segundo entrenador, colaborador entre otros de César Luis Menotti, Jorge Valdano y Miguel Angel Cappa. Además, una larga experiencia en España, sobre todo en el Valladolid.

“Es la primera experiencia que me toca en Bolivia. Ya estuve en otros países donde nos fue bien. Ahora nos toca trabajar y como dijimos llegar en las mejores condiciones. Los dirigentes me informaron de la situación, de los objetivos y coincidimos plenamente”, aseguró.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia