Fútbol

Hoyos se marcha de Oriente, aunque la dirigencia no tiene nada oficial

El director técnico habló con algunos jugadores, les comunicó que no volverá y se despidió de ellos. El presidente del club, Ernesto Álvarez, dijo que el argentino no se contactó con él.

Ángel Guillermo Hoyos (izq.), cuando fue presentado como DT de Oriente.

Ángel Guillermo Hoyos (izq.), cuando fue presentado como DT de Oriente.

La Razón Digital / Rafael Sempértegui / La Paz

00:51 / 22 de junio de 2016

Oriente Petrolero perdió a su director técnico, el argentino Ángel Guillermo Hoyos, quien ayer se despidió de algunos jugadores del club tras comunicarles or teléfono, desde el exterior, que no seguirá; sin embargo, la directiva albiverde no recibió oficialmente la renuncia del DT.

Aparentemente el entrenador decidió alejarse debido a desacuerdos con los dirigentes en los fichajes y a la salida de algunos jugadores que estaban en sus planes.

Hoyos, quien primero dirigió en el país a Bolívar, llegó la temporada pasada al club albiverde y tenía en planes armar un buen plantel para la próxima gestión.

Consultado sobre el tema, el presidente de la entidad, José Ernesto Álvarez, negó conocer la decisión oficial del técnico. “Mi conducta en estos casos es la de no hablar de supuestos. Además que yo no tengo nada oficial, si hay algo, seguramente tendrá que ser con una nota, o algo por escrito hacia nosotros. De la misma manera como se hacen los contratos, con documentos”, enfatizó.

Hoyos tiene contrato con Oriente, por tanto debe rescindirlo si su decisión es marcharse.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia