Fútbol

Farías quiere a Raldes para que refuerce la zaga de The Strongest

El excapitán de la selección boliviana, jugador de Oriente Petrolero en la más reciente temporada, ya fue contactado por la dirigencia atigrada, aunque es recién el comienzo de las negociaciones.

Ronald Raldes, cuando se entrenaba en filas de la selección.

Ronald Raldes, cuando se entrenaba en filas de la selección.

La Razón Digital / Marcos Bonilla / La Paz

19:36 / 02 de junio de 2016

Ronald Raldes, quien el mes pasado concluyó su contrato con Oriente Petrolero, está en planes del club The Strongest por un pedido del técnico, el venezolano César Farías.

El encargado de Prensa del club, Carlos Pino, confirmó que Raldes es el defensor central que pidió el entrenador para reforzar el plantel, por lo que se descarta la llegada de un zaguero central extranjero.

La dirigencia anunció ayer que los primeros contactos ya se hicieron con el experimentado jugador, excapitán de la selección boliviana, aunque todavía no se ha tenido una respuesta.

Raldes no contestó durante esta jornada los llamados que Marcas de La Razón le hizo a su teléfono celular.

El propio titular atigrado, César Salinas, confirmó que se hacen las gestiones. “Es una gran jugador y una gran persona”, dijo.

The Strongest postergó momentáneamente la firma del contrato con Farías, que en principio estaba programada para este viernes en Buenos Aires, debido a que Salinas no pudo viajar a la capital argentina.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia