Fútbol

San José ratifica a Marcos Ferrufino como técnico hasta fin de año

El equipo de Oruro está último en la tabla de posiciones del torneo Apertura. La dirigencia les exige al DT y los jugadores comenzar a ganar partidos

Marcos Ferrufino, director técnico de San José.

Marcos Ferrufino, director técnico de San José.

La Razón Digital / Rafael Sempértegui / La Paz

21:09 / 20 de septiembre de 2016

La directiva de San José ratificó este martes a Marcos Ferrufino como director técnico, después de tres reuniones que comenzaron el lunes por la noche.

Luego de cinco partidos disputados, el equipo santo ocupa el último lugar de la tabla de posiciones del torneo Apertura de la Liga con solo tres unidades, las mismas que tiene el cruceño Sport Boys.

En su más reciente partido San José perdió en su visita a Real Potosí (2-1) y Ferrufino empezó a tambalear.

El presidente del club orureño, Edwin Zeballos, dijo que los encuentros con el DT y los dirigentes sirvieron para decidir que lo mejor es continuar con el proceso.

“Le hemos pedido al cuerpo técnico que el equipo sí o sí mejore su rendimiento y mejoren los resultados. Hemos reconocido errores, el cuerpo técnico y los dirigentes, y todos nos hemos comprometido a mejorar por el club”, afirmó Zeballos.

San José continuará su preparación para recibir el domingo a Wilstermann en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, por la séptima jornada del torneo doméstico.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia