Fútbol

Baldivieso hijo debutará en San José el domingo frente a Sport Boys

El nuevo técnico, el argentino Carlos De Toro, prepara cuatro caras nuevas en la alineación. Será su debut en el fútbol boliviano, en reemplazo de Marcos Ferrufino, quien se marchó hace dos semanas.

Mauricio Baldivieso debutará el domingo en San José.

Mauricio Baldivieso debutará el domingo en San José.

La Razón Digital / Rafael Sempértegui / La Paz

20:27 / 13 de octubre de 2016

El nuevo técnico de San José, el argentino Carlos De Toro, alista el debut de cuatro futbolistas para recibir el domingo a Sport Boys de Warnes, partido de la novena fecha del torneo Apertura. Entre ellos estará Mauricio Baldivieso, hijo del exseleccionador nacional Julio César Baldivieso.

El DT, quien también se estrenará en el fútbol boliviano, ha incluido en la formación titular en los últimos entrenamientos al golero Carlos Emanuel Franco, al defensor Víctor Fragola, ambos de nacionalidad argentina, además de los nacionales Lorgio Suárez (defensor) y Baldivieso (mediocampista).

Otro que puede tener oportunidad de jugar con De Toro es el mediocampista Didí Torrico, quien tuvo poca presencia con Marcos Ferrufino, quien dirigió al Santo en los siete primeros partidos y dejó el cargo hace dos semanas.

Si no existen modificaciones de último momento, San José formaría ante Boys con: Franco en portería; Nicol Taboada, Fragola, Suárez e Iván Vidaurre en defensa; Luis Alí, Mario Parrado, Damir Miranda y Torrico en el mediocampo; Baldivieso como enganche; y Gabriel Ríos como único punta.

“Los técnicos vivimos de los resultados. Ya les dije que nuestra realidad no es buena y que todos vamos a tener que esforzarnos al máximo”, afirmó De Toro.

San José ocupa el penúltimo lugar de la tabla, con solo seis unidades; mientras Sport Boys es último, con cuatro.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia