Fútbol

Bolivia junta a Campos, Arce y Martins para atacar a Perú

El seleccionador nacional, el argentino Ángel Guillermo Hoyos, sorprendió al no incluir desde el vamos en el último ensayo a Ronald Raldes, aunque se prevé que el zaguero jugará desde el vamos

La selección completó su trabajo previo en el estadio Hernando Siles.

La selección completó su trabajo previo en el estadio Hernando Siles.

La Razón Digital / Ramiro Siles / La Paz

22:43 / 31 de agosto de 2016

El técnico de Bolivia, el argentino Ángel Guillermo Hoyos, encontró en un trío integrado por Jhasmani Campos, Juan Carlos Arce y Marcelo Martins la mejor fórmula para atacar a Perú, este jueves en el estadio Hernando Siles de La Paz, en la reanudación de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

En la última práctica previa al partido con Perú, Hoyos sorprendió este miércoles al no incluir en la formación titular a Ronald Raldes, aunque todo apunta a que el zaguero será de la partida.

Durante la sesión, en la que el entrenador ordenó ejercicios en defensa y ataque, luego de los cuales todo el grupo se dirigía a una carpa donde evaluaba las jugadas en video, también hizo alternar a Erwin Saavedra y Diego Bejarano por la banda derecha.

El DT puso a Romel Quiñónez, en el arco; Saavedra o Bejarano, Edward Zenteno, Nelson Cabrera y Marvin Bejarano, en la defensa; Raúl Castro, Wálter Flores, Diego Wayar y Jhasmani Campos, en el medio sector; delante de ellos Juan Carlos Arce y más adelantado Marcelo Martins.

“El equipo lo tengo en la mente, tengo además la tranquilidad de lo que vamos a hacer en la cancha. Serán los jugadores los que primero se enterarán la alineación. Sí puedo decir que queremos lo mejor para estar a la altura de este cargo por el que tanto hemos luchado”, sostuvo el DT.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia