Fútbol

Lampe, Smedberg-Dalence y Duk van como titulares frente a Chile

Ángel Guillermo Hoyos hace tres cambios en la alineación de Bolivia con respecto al partido con Perú en La Paz. Decide juntar a Duk con Martins. Deja en el banco a Quiñónez y Escobar, mientras que Campos es baja por lesión.

La gente va llegando al estadio de Colo Colo (Foto: Mathías Parker)

La gente va llegando al estadio de Colo Colo (Foto: Mathías Parker)

La Razón Digital / Jorge Asturizaga / La Paz

19:04 / 06 de septiembre de 2016

El técnico boliviano Ángel Guillermo Hoyos decidió juntar en el ataque a Marcelo Martins con Yasmani Duk, según la alineación presentada a menos de una hora del partido frente a Chile en Santiago por la jornada 8 de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

Carlos Lampe en el arco, Martin Smedberg-Dalence en el medio sector y Duk adelante son novedades en el equipo para el juego contra Chile (19.30, hora boliviana) en el estadio Monumental del Club Colo Colo.

Hoyos se guardó hasta el límite permitido la formación en la que decidió relegar al banco de suplentes al arquero Romel Quiñónez y al mediocampista Pablo Escobar, además que ya se sabía que no iba a contar con Jhasmani Campos, por lesión.

El resto del equipo se mantiene. Bolivia saltará al gramado con Lampe; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Edward Zenteno y Marvin Bejarano, en la defensa; Wálter Flores y Pedro Azogue en el medio para cumplir la misión de contención; más adelantados Juan Carlos Arce, Duk, y como hombre de punta Martins.

La formación confirmada de Chile es la siguiente: Cristopher Toselli; Mauricio Isla, Enzo Roco, Francisco Silva y Eugenio Mena; Rodrigo Millar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

El árbitro será el brasileño Ricardo Marques, asistido por sus compatriotas Rodrigo Correa y Fabricio Vilarinho.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia