Fútbol

La Verde no alista ninguna marcación personal para las figuras chilenas

“Creo más en el juego en zona, factor que considero está más unido a la inteligencia. Vidal, Sánchez y todo el equipo chileno están entre los mejores del mundo y ocuparse de un solo jugador sería poca cosa”, dice el DT.

Marcelo Martins en el medio, con otros jugadores de la Verde.

Marcelo Martins en el medio, con otros jugadores de la Verde.

La Razón Digital / Jorge Asturizaga / La Paz

22:36 / 04 de septiembre de 2016

Bolivia marcará este martes en zona y no habrá cuidado personal sobre ninguna de las figuras de Chile, porque hacerlo sería un grave error, anticipó el seleccionador nacional, el argentino Ángel Guillermo Hoyos.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez son los mayores referentes del seleccionado local, el segundo de ellos será el capitán en el partido que se jugará en el estadio Monumental de Santiago por la octava jornada de las eliminatorias mundialistas.

“Creo más en el juego en zona, factor que considero está más unido a la inteligencia. Vidal, Sánchez y todo el equipo chileno están entre los mejores del mundo y ocuparse de un solo jugador sería poca cosa. Además Chile tiene futbolistas de una calidad enorme para reemplazar a los lesionados o suspendidos”, dijo Hoyos en la conferencia de prensa que dio ayer en Santa Cruz.

La preocupación de Hoyos es que el plantel boliviano llegue en la plenitud de sus condiciones al duelo y busque un buen resultado.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia