Fútbol

En el primer día, Bolivia trabajó doble turno aún sin Martins y Lampe

Pedro Azogue y Pablo Escobar llegaron lesionados, pero después de un tratamiento estarán a disposición a partir del domingo.

La selección nacional recibió el sábado la visita de un grupo de estudiantes del Colegio Metodista de Montero.

La selección nacional recibió el sábado la visita de un grupo de estudiantes del Colegio Metodista de Montero.

La Razón Digital / Marcos Bonilla / La Paz

20:24 / 01 de octubre de 2016

Con 28 de los 30 jugadores convocados, Bolivia comenzó este sábado sus entrenamientos en La Paz para preparar su presentación en la doble jornada de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018, el jueves 5 de octubre frente a Brasil en Natal y el martes 11 en La Paz contra Ecuador.

Solo faltaron a la primera jornada el delantero Marcelo Martins, quien está desde el viernes en Santa Cruz y aterrizará en La Paz el domingo a primera hora, y el golero Carlos Lampe, cuya llegada de Chile está prevista para la tarde dominical.

En cambio, de los jugadores que actúan en el exterior, Rodrigo Ramallo fue el primero en incorporarse, mientras que Yasmani Duk lo hizo para la práctica de la tarde.

Con un trabajo en gimnasio la selección inició la jornada alrededor de las 9.30.

Después el grupo se trasladó hasta el estadio Hernando Siles para realizar su primera práctica en campo, que se desarrolló a puertas cerradas.

Lo mismo ocurrió en la segunda, por la tarde-noche, aunque primero tanto el técnico, el argentino Ángel Guillermo Hoyos como los jugadores Ramallo y Duk ofrecieron una conferencia de prensa.

No participó de ambas sesiones el mediocampista Pedro Azogue, jugador de Oriente Petrolero, afectado por un esguince en el tobillo izquierdo, quien ya estará en la siguiente sesión.

Tampoco lo hizo Pablo Escobar, debido a una artrosis, aunque se prevé que el domingo por la tarde ya esté listo para ponerse a disposición del cuerpo técnico.

Edward Zenteno, Ronald Raldes y Marvin Bejarano adolecen ligeras molestias.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia