Fútbol

El DT Hoyos prueba un equipo con Ramallo y Martins en la delantera

Desde su regreso de Brasil las sesiones no han sido intensas, a pesar del trabajo en doble turno, ello con la finalidad de permitir la recuperación de los futbolistas antes del partido frente a Ecuador

La selección boliviana se entrena en el estadio Hernando Siles.

La selección boliviana se entrena en el estadio Hernando Siles.

La Razón Digital / Jorge Asturizaga / La Paz

21:05 / 09 de octubre de 2016

La selección boliviana cumplió este domingo sobre todo “prácticas teóricas”, priorizando la recuperación de sus jugadores, a fin de que lleguen bien al partido del martes contra Ecuador en La Paz por las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

Bolivia cumplió este domingo dos sesiones en el estadio Hernando Siles, pero en ambas la mayoría del tiempo fue utilizado por el técnico, el argentino Ángel Guillermo Hoyos, para explicar conceptos teóricos.

Por la noche hizo poco trabajo en cancha, en espacio reducido, donde Hoyos puso una formación, aunque no confirmó si será la que utilizará contra Ecuador.

Carlos Lampe estuvo en el arco; en la defensa, Edwin Saaveera, Ronald Raldes, Edward Zenteno y Marvin Bejarano; en el medio sector, Raúl Castro, Wálter Veizaga, Wálter Flores y Pablo Escobar; y adelante, Rodrigo Ramallo con Marcelo Martins.

Aunque la Verde viajó a Natal para jugar con Brasil en un vuelo chárter, el traslado ida y vuelta fue “pesado” y dejó cansancio en los futbolistas, por eso “se están recuperando”, según el médico, Fabián Pacheco.

Para el lunes, día previo al encuentro contra los ecuatorianos, está previsto descanso gran parte de la jornada y un solo entrenamiento al final de la tarde en el estadio Hernando Siles.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia