Fútbol

Smedberg-Dalence se encuentra con Dani Alves y se toman fotos

Los dos llegaron juntos a Miami para incorporarse a las selecciones de Bolivia y Brasil que jugarán la Copa América Centenario en Estados Unidos. El jugador del Barcelona es noticia de primera plana en España por su probable transferencia al italiano Juventus.

Smedberg-Dalence y el brasileño Dani Álvez, en Miami.

Smedberg-Dalence y el brasileño Dani Álvez, en Miami.

La Razón Digital / Ramiro Siles / La Paz

22:06 / 26 de mayo de 2016

El boliviano Martin Smedberg-Dalence tuvo un encuentro casual este jueves en el aeropuerto de Miami, en Estados Unidos, con el lateral brasileño del Barcelona de España Dani Alves, con quien compartieron unos instantes e incluso se tomaron unas fotos.

Los dos aterrizaron en territorio estadounidense para incorporarse a sus selecciones que disputarán la Copa América Centenario, del 3 al 26 de junio.

Brasil está en Estados Unidos desde el 22 de mayo y el domingo jugará un encuentro amistoso en Denver contra Panamá, el primer rival de Bolivia en la Copa.

Smedberg-Dalence llegó para unirse al seleccionado nacional.

Dani Alves ha sido noticia de primera plana en varios medios de España que dan por hecha su salida del Barcelona rumbo a la Juventus de Turín, Italia, por las próximas tres temporadas.

Sin embargo, Dinorah Santana, agente del lateral brasileño, aseguró que Alves “no tiene pensado irse del Barça. Está muy a gusto en el club y en la ciudad”, según declaraciones al diario español Mundo Deportivo.

La agente y ex mujer del futbolista sí admite que durante la temporada Alves ha recibido atractivas ofertas de la Juventus y del Galatasaray turco, pero no han sido contempladas aunque tenga la posibilidad de llegar gratis a un hipotético club de destino en el caso de que lo comunique antes del 5 de junio en las oficinas del Camp Nou. “No hay ningún acuerdo cerrado con nadie, ni con la Juventus ni con cualquier otro equipo”. Es más, la intención del internacional brasileño, ya concentrado con su selección para disputar la Copa América, es cumplir el año de contrato que le queda (firmó en 2015 hasta 2017) e incluso defender al Barça una temporada más (2017-18), como apalabró con el club en el caso de disputar el 50 % de los partidos durante el curso 2016-17.

Alves, de 33 años recién cumplidos, ha completado una gran temporada con el Barcelona, campeón de la liga española.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia