Fútbol

Sport Boys consigue victorias ida y vuelta ante Guabirá

El segundo encuentro terminó 2-1, a pesar de que el cuadro azucarero, que estaba obligado a ganar, se había puesto adelante en el marcador.

Luis Melgar (der.), delantero de Guabirá, en una jugada del partido con Sport Boys.

Luis Melgar (der.), delantero de Guabirá, en una jugada del partido con Sport Boys.

La Razón Digital / Marcos Bonilla / La Paz

22:00 / 17 de julio de 2016

Sport Boys le ganó ida y vuelta a Guabirá de Montero y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Cine Center, el domingo fue 2 a 1, en el cotejo de vuelta que se jugó en el estadio Édgar Peña de Warnes.

En la ida, la semana pasada, el equipo que dirige Eduardo Villegas había ganado por 1-3, en el Gilberto Parada de Montero.

Guabirá empezó con todo, de entrada se hizo dueño de la pelota y se acercó con peligro al arco defendido por Yadín Salazar.

No extrañó a nadie, por eso, que apenas a los 4 minutos el delantero Mauricio Chajtur convirtiera el tanto de la apertura a favor del conjunto azucarero.

Tras el gol del visitante se vio otro partido, porque Sport Boys reaccionó de inmediato, tomó la iniciativa y prácticamente borró del campo a su adversario.

Jhasmani Campos y Samuel Galindo fueron los generadores de fútbol en el local, que en reiteradas oportunidades llegó con riesgo sobre la portería del golero Roberto Acosta.

La igualdad se dio a los 34 minutos, a través del atacante argentino Juan Vogliotti.

En la segunda parte, la fisonomía del encuentro fue la misma, con Sport Boys manejando el balón a placer y acercándose permanentemente a la valla rival, mientras Guabirá se refugiaba en su campo, defendiéndose e intentando encontrar un hueco para salir de contragolpe.

Boys, que terminó el partido con 10 hombres por la expulsión de Rosauro Rivero, encontró el premio a su mejor desempeño a los 24 minutos, cuando Campos marcó la segunda conquista.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia