Fútbol

Farías define si sigue en el Tigre y Luna dirigirá en Tarija

The Strongest conocerá este miércoles si el venezolano sigue como su entrenador o se marcha. Para el último partido del torneo Clausura, en Tarija frente a Ciclón, el club decidió enviar al equipo pre profesional y licenciar al primer plantel.

El técnico César Farías (der.) al llegar al aeropuerto.

El técnico César Farías (der.) al llegar al aeropuerto.

La Razón Digital / Marcos Bonilla / La Paz

23:21 / 24 de mayo de 2016

La temporada 2015-2016 acabó este martes para el primer plantel de The Strongest, que regresó de Potosí y fue licenciado. La dirigencia decidió que ya no juegue el cotejo frente a Ciclón en Tarija, por la última jornada del torneo Clausura, y optó por encargarle ese encuentro al equipo pre profesional, conducido por Sergio Luna.

Mientras tanto se prevé que en La Paz se reúnan el miércoles el técnico venezolano César Farías y el presidente atigrado César Salinas. En el encuentro, el DT responderá si se queda o no en el club.

El entrenador anunció al volver de Potosí, donde su equipo empató con Real (2-2), que tiene previsto partir a su país el jueves y dijo que se tomará unos días para responder a la propuesta gualdinegra.

Por otra parte, el club decidió impugnar el encuentro jugado en la Villa Imperial por considerar que, luego del primer tiempo del domingo y tras la agresión sufrida por un árbitro asistente, la Liga debió suspenderlo definitivamente en vez de ordenar la reanudación el lunes con la segunda parte, como finalmente ocurrió.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia