Fútbol

Virtual acuerdo entre el Tigre y Farías será firmado en Buenos Aires

En una reunión que duró nueve horas, dirigentes de The Strongest y el venezolano acordaron la mayoría de los detalles para la continuidad del entrenador al frente del plantel. El próximo encuentro será el 1 de junio en la capital argentina.

César Farías (izq.), César Salinas y Daniel Farías.

César Farías (izq.), César Salinas y Daniel Farías.

La Razón Digital / Marcos Bonilla / La Paz

00:34 / 26 de mayo de 2016

La continuidad del venezolano César Farías como director técnico de The Strongest está virtualmente acordada, solo faltan unos detalles que serán solucionados hasta el miércoles 1 de junio, cuando se vuelvan a reunir el DT con dirigentes atigrados en Buenos Aires.

En una reunión que duró casi nueve horas este miércoles, cumplida en el Complejo de Achumani, el presidente César Farías y miembros de su directorio le presentaron a Farías una oferta económica formal.

“Se hizo la oferta y también se conoció una contraoferta de parte del profesor Farías, pero todo se definirá la siguiente semana en Argentina”, dijo un miembro del directorio.

Otra fuente sostuvo que “todavía no se ha firmado” el contrato y por eso el anuncio oficial se hará recién la próxima semana.

En el prolongado encuentro quedaron sentadas las bases del contrato que, tras ser elaborado, pasará por una revisión final antes de la rúbrica en Argentina.

Además, las partes empezaron a planificar la preparación del plantel de cara a la temporada 2016-2017, que al margen de los dos torneos locales (Apertura y Clausura) incluye la Copa Libertadores de América, que se jugará en el primer semestre del próximo año.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia