Fútbol

Farías afirma que The Strongest es su nueva casa y no la abandonará

“Vine a Bolivia a ganar mi prestigio, no a fracasar y para eso me preparo”, dijo. Aclaró que no habló con nadie de la FBF para ser seleccionador y que respetará su contrato con el Tigre.

El entrenador César Farías, cuando llegaba a Achumani para sumarse al trabajo.

El entrenador César Farías, cuando llegaba a Achumani para sumarse al trabajo.

La Razón Digital / Marcos Bonilla / La Paz

12:44 / 05 de julio de 2016

El técnico venezolano César Farías dijo este martes que La Paz y The Strongest son su nueva casa y que no la piensa abandonar.

El entrernador se incorporó a las prácticas atigradas después de haber renovado su contrato con el club, tras dirigir al plantel durante 40 días de la anterior temporada.

“Me preparé para salir un año entero de mi casa y que La Paz y The Strongest sean mi nueva casa. Voy a luchar por esa ilusión. Con todos esos argumentos no la puedo abandonar”, enfatizó.

Farías aclaró que nadie de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se contactó con él para ofrecerle el cargo de seleccionador nacional. “Siempre es un honor que piensen en uno, pero tengo contrato con The Strongest, tengo la ilusión de dirigirlo en la Copa Libertadores y de llejar lejos”, subrayó.

The Strongest jugará en la siguiente temporada el torneo Apertura de la Liga en el segundo semestre de 2016, la primera fase de la Libertadores y el torneo Clausura liguero, en el primer semestre de 2017.

“Vine a Bolivia a ganar mi prestigio, no a fracasar y para eso me preparo”, agregó.

Farías anunció que ante Bolívar pondrá un equipo conformado, entre otros, por jugadores nuevos y algunos juveniles.

Asimismo, confirmó que el Tigre viajará a Ecuador para prepararse en Quito durante al menos 10 días, del 14 al 24 de julio, incluyendo varios partidos amistosos “que están listos” contra equipos locales.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia