Fútbol

Vaca sigue en el Tigre y el DT Farías firmará el viernes en Buenos Aires

El arquero arregló con el club por una temporada con opción a otra más. The Strongest también confirmó que Carlos Neumann y Federico Pereyra ya no están en sus planes. Además, la pretemporada será en el exterior.

Daniel Vaca firma su contrato con The Strongest.

Daniel Vaca firma su contrato con The Strongest.

La Razón Digital / Marcos Bonilla / La Paz

20:23 / 31 de mayo de 2016

The Strongest concretó este martes la continuidad de su golero Daniel Vaca y anunció que el viernes, en Buenos Aires, firmará contrato con el entrenador venezolano César Farías.

El Tigre llegó a un acuerdo con Vaca por una temporada y con una cláusula que incluye la posibilidad de renovar por otra más.

“Me quedo tranquilo ahora. Había ofertas de otros clubes, pero la prioridad la tenía The Strongest”, dijo el guardameta después de firmar el contrato.

Por decisión del cuerpo técnico, la dirigencia está renovando con la mayoría de los integrantes de su plantel. Antes lo hizo, entre otros, con el capitán Pablo Escobar, lo mismo que con los cuatro jugadores que fueron convocados a la selección nacional para la Copa América Centenario en Estados Unidos: Diego Bejarano, Wálter Veizaga, Rodrigo Ramallo y Raúl Castro.

Durante una conferencia de prensa ofrecida en su sede, la dirigencia confirmó que ya no están en planes el zaguero Federico Pereyra y el delantero Carlos Neumann; mientras que el lateral volante Ernesto Cristaldo se marchó de regreso al fútbol paraguayo.

El dirigente Freddy Téllez anunció que, una vez resueltos todos los detalles, la firma del contrato con el técnico César Farías se hará el viernes en Buenos Aires. En principio el encuentro del DT con el presidente del club, César Salinas, estaba pactado para el miércoles; sin embargo, por asuntos particulares el titular atigrado retrasó su viaje a la capital argentina.

Asimismo, Téllez confirmó que, a pedido de Farías, el plantel realizará la pretemporada en el exterior, “en una ciudad de altura”, aunque todavía no fue elegido el lugar.

Este martes, The Strongest inauguró el sistema de iluminación del Complejo Cañada Strongest, que cuenta con una cancha de césped sintético.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia