Fútbol

Farías demora en llegar y el Tigre retrasa decisiones sobre contrataciones

Este lunes debe comenzar la tercera fase de la pretemporada, según el plan de trabajo del propio entrenador. Se prevé la incorporación de los jugadores que fueron cedidos a la selección.

Jugadores de The Strongest trabajando en Achumani.

Jugadores de The Strongest trabajando en Achumani.

La Razón Digital / Rafael Semlpértegui / La Paz

08:21 / 03 de julio de 2016

The Strongest aún espera la llegada de su técnico, el venezolano César Farias, con quien la dirigencia debe tomar decisiones para terminar de armar el plantel modelo  2016-17.

El Tigre incorporó hasta el momento a Gabriel Valverde, Helmuth Gutiérrez, Pablo Pedraza y Nelvin Soliz y se anunció el arribo del delantero venezolano Manuel Arteaga.

Sin embargo, están pendientes algunas definiciones. La dirigencia tomó contacto con el lateral Marvin Bejarano, el zaguero Ronald Raldes, ambos de Oriente Petrolero, y el delantero William Ferreira.

 “Farías tiene la palabra decisiva con relación a los restantes fichajes del club, nosotros (dirigentes) solo lo ayudamos en las gestiones”, declaró Juan Pablo Revilla, presidente del Comité Técnico de The Strongest.

El plantel ya cumplió dos fases de trabajo sin su entrenador y este lunes está previsto que arranque la tercera, ahora con la incorporación de los jugadores que fueron cedidos a la selección nacional para la Copa América Centenario.

Farías presentó un plan de trabajo en el que incluida el viaje atigrado a Ecuador para realizar cerca de Quito la última parte de la pretemporada y jugar seis partidos amistosos; sin embargo, al parecer ese proyecto ha quedado en nada.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia