Fútbol

Marvin Bejarano jugará en el Tigre si no define su transferencia al exterior

The Strongest tendrá la respuesta del lateral izquierdo este lunes. También aguarda que el zaguero Ronald Raldes defina su situación.

The Strongest practicó el domingo en Achumani.

The Strongest practicó el domingo en Achumani.

La Razón Digital / Marcos Bonilla / La Paz

20:42 / 03 de julio de 2016

El lateral izquierdo tarijeño Marvin Bejarano, quien en mayo terminó su relación contractual con Oriente Petrolero, anunció que esperará hasta este lunes para responder si se suma o no a filas de The Strongest.

El futbolista admitió que “las conversaciones (con The Strongest) están adelantadas, pero vamos a esperar hasta mañana una respuesta porque existe una posibilidad de emigrar. En caso de que esa opción se descarte, el martes estaría viajando a La Paz”.

Bejarano, quien jugó la Copa América Centenario con la selección nacional en Estados Unidos, tiene, de acuerdo con la dirigencia atigrada, el visto bueno del técnico César Farías, cuyo retorno a La Paz está previsto para la medianoche de hoy o las primeras horas de mañana.

The Strongest también mantiene conversaciones con el defensor Ronald Raldes. Su representante, Daniel Gonzales, dijo el domingo desde la capital oriental que aún no hay una definición, aunque la chance está latente.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia