Fútbol

El DT Farías y los jugadores Veizaga y Bejarano se incorporan al Tigre

The Strongest está virtualmente completo para afrontar la recta final de la pretemporada. Solo falta que llegue el delantero venezolano Manuel Arteaga.

Jugadores de The Strongest, entre ellos Wálter Veizaga, en pleno entrenamiento.

Jugadores de The Strongest, entre ellos Wálter Veizaga, en pleno entrenamiento.

La Razón Digital / Marcos Bonilla / La Paz

12:39 / 05 de julio de 2016

El director técnico, el venezolano César Farías, y los jugadores Wálter Veizaga y Marvin Bejarano se incorporaron hoy a la pretemporada de The Strongest, a cuatro días del debut del equipo en la Copa Cine Center de Pretemporada, pactado para el sábado frente a Bolívar.

“Acostumbro a estar con mis equipos desde el comienzo, pero ahora ocurrió algo inusual”, dijo Farías, en alusión a que no estuvo desde el primer día de trabajo, encabezado por el resto de su cuerpo técnico.

Veizaga debía presentarse el lunes, con el resto de los jugadores que fueron cedidos a la selección nacional para la participación de Bolivia en la Copa América Centenario; sin embargo, se retrasó un día y explicó que fue “por asuntos personales”.

Admitió que "quedan detalles" por resolver para la firma de su contrato, "pero no serán ningún inconveniente".

Con demora aterrizó en el aeropuerto de El Alto el avión que trajo desde Santa Cruz a la flamante incorporación atigrada, el lateral Marvin Bejarano, quien llegó a Achumani directo a practicar.

The Strongest “es un paso importante en mi carrera, me interesó el proyecto. También tenia una oferta de Sport Boys. Me caracterizo por trabajar. Ya hablé con el DT, Farías sabe mucho, así que vamos a aprender mucho de él”, dijo Bejarano.

Ahora falta que llegue el nuevo delanero, el venezolano Manuel Arteaga, quien por problemas de documentación retrasó el arribo a su nuevo equipo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia