Fútbol

The Strongest analiza contratar a un zaguero por la baja de Pedraza

Pedraza se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lesión que sucedió en el primer partido de la gira internacional del Tigre en Ecuador contra Universidad Católica de Quito. Su baja será de seis meses.

Pablo Pedraza rechaza la pelota en un clásico de la Copa Cine Center.

Pablo Pedraza rechaza la pelota en un clásico de la Copa Cine Center.

La Razón Digital / Rafael Sempértegui / La Paz

11:37 / 31 de julio de 2016

The Strongest no cerró aún su carpeta de contrataciones, pues la directiva analiza incorporar un zaguero central ante la baja de unos seis meses por lesión de Pablo Pedraza, el primer refuerzo del club para la temporada 2015-16.

La búsqueda comenzó en el país ya que el objetivo es contar con un futbolista nacional; solo si las posibilidades se agotan se irá al mercado extranjero, ya que el club todavía tiene cupos disponibles. Los extranjeros hasta el momento son el uruguayo Matías Alonso, el venezolano Manuel Arteaga, el uruguayo Luis Maldonado y solo falta la rúbrica para confirmar al delantero argentino Fabricio Pedroso.

Pablo Escobar y Fernando Marteli están inscritos como bolivianos por naturalización, aunque en cancha se los toma en cuenta como extranjeros.

Pedraza se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lesión que sucedió en el primer partido de la gira internacional del Tigre en Ecuador contra Universidad Católica de Quito. Su baja será de seis meses y mañana, lunes, se determinará si la operación que requiere se realiza en el país o en el exterior.

El plantel regresó de su gira, que también incluyó a Perú, la madrugada de ayer sábado y el cuerpo técnico dio tres días de descanso a los futbolistas. La reanudación del trabajo será el martes en Achumani.

El técnico César Farías no regresó con el plantel pues viajó a Caracas, Venezuela, para atender asuntos particulares.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia