Fútbol

El Tigre presentará a su “modelo 2016-17”, el domingo 7 en Achumani

Para el martes se anuncia la llegada de su nuevo refuerzo, el delantero argentino Fabricio Pedrozo, quien firmará por un año cedido a préstamo.

El grupo de jugadores y cuerpo técnico de The Strongest, en Quito, durante su gira internacional.

El grupo de jugadores y cuerpo técnico de The Strongest, en Quito, durante su gira internacional.

La Razón Digital / Marcos Bonilla / La Paz

18:39 / 31 de julio de 2016

The Strongest presentará oficialmente a su plantel “modelo 2016-17” el domingo 7 de agosto, en una jornada en el estadio Rafael Mendoza, en Achumani, donde disputará un partido amistoso.

La hinchada podrá ver de cerca al grupo en un acto que comenzará a mediodía (12.00) y luego se realizará el encuentro del equipo que dirige el venezolano César Farías, aunque todavía no está definido el rival.

Será el primer encuentro que se dispute en el escenario de Achumani, cuya cancha tiene nuevas dimensiones y que la convierten en la más grande del país: 114 metros de largo por 75 metros de ancho.

El Tigre incorporó para esta temporada a Pablo Pedraza, quien se lesionó en Ecuador (rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha), Gabriel Valverde, Hemult Gutiérrez, al venezolano Manuel Arteaga; y además retornaron al club Nelvin Soliz, Gabriel Ríos y Miguel Quiroga.

Para mañana se ha anunciado la llegada a La Paz del segundo refuerzo extranjero, el delantero argentino Fabricio Pedrozo, quien jugó en el primer semestre del año en Crucero del Norte, club que participa del torneo de ascenso de su país, aunque sus derechos federativos le pertenecen a San Lorenzo de Almagro.

La dirigencia del club ratificó este domingo que existe un acuerdo de palabra con el atacante y cuando el futbolista llegue a La Paz se firmará el contrato por un año a préstamo.

El plantel atigrado retornó en la madrugada del sábado a La Paz, después de realizar una gira de 10 días por Ecuador y Perú, países en los que jugó ocho partidos de preparación de pretemporada.

Luego de ese periplo el cuerpo técnico decidió otorgar tres días de descanso a la plantilla, que volverá el martes a los entrenamientos para reanudar su preparación de cara al torneo Apertura de la Liga, cuyo inicio se ha programado para el viernes 12.

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia