Fútbol

Farías se enoja en la práctica atigrada: “El que se conforma que se vaya”

El entrenador de The Strongest gritó al percatarse de que los jugadores no ponían todo de su parte en los ejercicios de presión de la jornada

Matías Alonso (centro) y Fernando Martelli, en la práctica física de ayer.

Matías Alonso (centro) y Fernando Martelli, en la práctica física de ayer.

La Razón Digital / Marcos Bonilla / La Paz

20:54 / 13 de septiembre de 2016

El director técnico de The Strongest, el venezolano César Farías, llamó este martes la atención de manera enérgica a sus jugadores, pocos minutos después de que habían comenzado los trabajos de “presión” en la cancha del estadio Rafael Mendoza, tras los ejercicios de entrada en calor y la tarea física en arena.

El técnico, quien a diario muestra que tiene una buena relación con su plantel, les pidió mucha velocidad a los jugadores, entre otras cosas, para llevar adelante el ensayo; sin embargo, advirtió que varios no le estaban poniendo la entrega necesaria y por eso alzó la voz, como pocas veces lo hace: “Aquí trabajamos todos los días para ganar, el que se conforma que se vaya, no importa quien sea”, enfatizó.

Con ello logró que la tarea volviera a ser intensa, de mucha entrega y a todo ritmo.

La actitud del DT también cambió y entonces llegaron las arengas: “Nos estamos preparando para jugar la Libertadores y tenemos que hacerlo al ritmo del Tigre”.

Luego del exigente trabajo, el plantel de jugadores y el cuerpo técnico, casi todos acompañados por sus familias, además de varios dirigentes, entre ellos el presidente César Salinas, compartieron un asado en el Complejo de Achumani. Todos pasaron un buen momento y posteriormente se retiraron a sus domicilios.

El próximo partido de The Strongest será el sábado, cuando visite a Sport Boys de Warnes.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia