Fútbol

Atigrados reconocen que se relajaron y por eso Farías les “jaló” las orejas

“No hay que pensar que somos los mejores” después de haber vencido a Wilstermann en el estadio Félix Capriles, sostiene el delantero Rodrigo Vargas

Los jugadores atigrados, en una práctica de fútbol en Achumani.

Los jugadores atigrados, en una práctica de fútbol en Achumani.

La Razón Digital / Marcos Bonilla / La Paz

21:02 / 14 de septiembre de 2016

Jugadores de The Strongest admitieron que equivocaron la actitud en el entrenamiento del martes, lo que ocasionó el enojo del técnico, el venezolano César Farías, quien elevó la voz para llamarles la atención.

“Aquí trabajamos todos los días para ganar, el que se conforma que se vaya, no importa quién sea”, enfatizó el DT.

Diego Bejarano, durante la conferencia de prensa de este miércoles, manifestó que el equipo jugó muy bien el domingo en Cochabamba frente a Wilstermann, y quizás ese fue el motivo que distrajo a varios de los integrantes del plantel.

“No nos podemos relajar, no tenemos que cambiar nuestra mentalidad, por ahí confundimos las cosas y nos equivocamos”, declaró.

El arquero Daniel Vaca también reconoció que varios de los integrantes del plantel “estaban un poco dormidos, pero el grupo está bien y estamos mejorando en diferentes aspectos”.

El delantero Rodrigo Vargas consideró que el estratega tuvo una reacción que ameritaba en el momento, porque “no tenemos que relajarnos, este es el momento en el que más tenemos que trabajar para poder conseguir algo, no hay que pensar que somos los mejores ni tampoco los peores”.

La actitud y la entrega fue diferente el martes después del jalón de orejas y al día siguiente el compromiso con el trabajo fue total, durante una tarea táctica de definición.

“Estamos trabajando muy bien, ha sido una práctica muy intensa y nos vamos cansados a la casa”, concluyó Vargas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia