Fútbol

En The Strongest, Farías se ríe y Escobar ironiza por nuevas reprogramaciones

“Vamos a ir por la punta, independientemente de cuándo se juegue, si se juega en octubre, en febrero o en marzo”, matizó el capitán.

El plantel de The Strongest, durante una tarea en Acumani.

El plantel de The Strongest, durante una tarea en Acumani.

La Razón Digital / Marcos Bonilla / La Paz

21:13 / 29 de septiembre de 2016

“Hay que reírse”, dijo este jueves el técnico de The Strongest, el venezolano César Farías, en alusión al nuevo cambio en la programación de partidos del torneo Apertura de la Liga, que dejó sin efecto los encuentros que debían jugarse entre hoy y mañana por la quinta jornada.

En vez de renegar y protestar, cuerpo técnico y jugadores atigrados han optado por tomar con buen humor la situación. En principio, The Strongest debía jugar con Blooming el 14 de septiembre, después el partido fue trasladado para este viernes y ahora la nueva fecha es el 26 de octubre.

“Hay que reírse, sino uno se enferma, pero no es correcto y ya lo saben todos”, dijo Farías.

El capitán, el mediocampista Pablo Escobar, respondió: “No sabe, no contesta”, para evitar entrar “en polémicas innecesarias”.

El Tigre quedó a un punto del líder Bolívar (15 unidades contra 14) en el torneo Apertura, cumplida a mitad de semana la octava jornada. Escobar dijo que el siguiente objetivo es alcanzar el liderato. Entonces ironizó: “Vamos a ir por la punta, independientemente de cuando se juegue, si se juega en octubre, en febrero o en marzo”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia