Fútbol

El lateral Marvin Bejarano ya es jugador de The Strongest

“El primer objetivo es ganar un título con el Tigre”, subraya. Está previsto que el martes llegue, firme su contrato y comience a practicar en su nuevo club.

Marvin Bejarano, integrante de la selección, ya es jugador del Tigre.

Marvin Bejarano, integrante de la selección, ya es jugador del Tigre.

La Razón Digital / Marcos Bonilla / La Paz

16:53 / 04 de julio de 2016

Marvin Bejarano (28 años) ya es jugador de The Strongest. El ex Oriente Petrolero aterrizará en La Paz el martes, firmará su contrato por un año y se sumará a los entrenamientos del primer plantel.

El propio futbolista confirmó desde Santa Cruz que ya ha llegado a un acuerdo de palabra con los dirigentes y resta solamente firmar los documentos para refrendar el acuerdo.

“Mañana estoy viajando a La Paz para empezar a trabajar con el plantel, acabo de llegar a un acuerdo ahora”, dijo este lunes el futbolista desde Santa Cruz.

Agregó que le ilusiona jugar en el Tigre y espera que tanto a nivel institucional como personal “este año sea muy bueno”.

Bejarano, lateral izquierdo, jugó con la selección boliviana la Copa América Centenario disputada en Estados Unidos. Al volver ya no renovó contrato con Oriente. Se le presentó la opción de jugar con The Strongest y, aunque tuvo una oportunidad para fichar en el exterior, prefirió quedarse.

Dijo que todavía no habló con el técnico, el venezolano César Farías, “pero sé del importante trabajo que realiza”, subrayó.

“No tendré ningún problema con adaptarme al club, porque conozco a una gran parte de la plantilla, además tengo varios paisanos tarijeños”.

“El primer objetivo es ganar un título con The Strongest”, dijo Bejarano, quien jugará en su cuarto equipo en Bolivia, después de Unión Central, Universitario y Oriente.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia