Fútbol

Wilstermann vence por la mínima a Aurora en el choque entre vallunos

Jorge Cuéllar hizo el único gol del clásico de Cochabamba jugado en el estadio Félix Capriles

Una incidencia del clásico entre Wilstermann y Aurora

Una incidencia del clásico entre Wilstermann y Aurora

La Razón Digital / Jaime Ayllón / La Paz

20:57 / 10 de julio de 2016

Con un gol del zaguero Jorge Cuéllar a los 9 minutos del segundo tiempo, Wilstermann se impuso 1-0 a Aurora en el estadio Félix Capriles de Cochabamba ante unos 3.000 espectadores. Con esa victoria, el campeón del torneo Clausura de la pasada campaña dio el primer paso en busca de la segunda instancia de la Copa Cine Center.

El “aviador” presentó en el inicio de las acciones al equipo base con el que obtuvo el título en el torneo local, más dos de los nuevos jugadores que trajo para reforzarse: el volante José Luis Chávez, quien se retiró expulsado, y el delantero Gilbert Álvarez.

El cuadro celeste de Cochabamba juega en el torneo local y por estos días pasa por una situación complicada a nivel institucional por un fallo del Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) por deudas a cuatro exjugadores del club de gestiones pasadas.

Fue en el segundo tiempo en el que el técnico Julio Zamora ordenó el ingreso de otros tres refuerzos de su equipo: Mauricio Saucedo, Jorge Ortiz y el argentino Franco Olego. En cambio, no puso al zaguero Luis Méndez.

El único gol del cotejo llegó en un servicio de esquina que Marco Pirchio remató y el arquero Raúl Cano despejó a medias, Cuéllar aprovechó y de cabeza rompió el empate a los 9 minutos del complemento.

Luego Aurora se adueñó del control del juego, sin embargo, no pudo sacarle rédito.

El “Equipo del pueblo” necesita ganar en la revancha por cualquier marcador para forzar a la definición del pase por la vía de los penales.  El ganador se medirá con el vencedor de la serie entre San José y Universitario.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia