Fútbol

Bolivia repite ante Chile la línea de tres con Gutiérrez en vez de Cabrera

Baldivieso optó por el mismo “dibujo” que utilizó en el encuentro contra Panamá. También ingresan Saavedra, Meleán y Castro. El encuentro se inicia ante escasa cantidad de aficionados.

Hinchas bolivianos en el Gillette Stadium.

Hinchas bolivianos en el Gillette Stadium.

La Razón Digital / Boston (EEUU)

19:02 / 10 de junio de 2016

Bolivia repite ante Chile la línea de tres zagueros con un cambio, la inclusión de Luis Gutiérrez en reemplazo de Nelson Cabrera, relegado al banco de suplentes por decisión técnica.

El seleccionador nacional, Julio César Baldivieso, efectuó cuatro cambios con respecto a la alineación que presentó en el partido frente a Panamá y también ingresan Erwin Saavedra en vez de Diego Bejarano por la banda derecha, Alejandro Meleán y Raúl Castro en el medio sector, en vez de Fernando Saucedo y Pedro Azogue, respectivamente.

El resto es el mismo equipo:

Carlos Lampe, en el arco; Ronald Eguino, Luis Gutiérrez y Edward Zenteno, en la última línea; Erwin Saavedra y Marvin Bejarano como laterales; Juan Carlos Arce, Alejandro Meleán y Martin Smedberg-Dalence, en el medio sector; y adelante Yasmani Duk.

Chile, dirigido por Juan Antonio Pizzi, presenta a: Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Gary Medel, Jean Beausejour, Charles Aránguiz, Pedro Hernández, Arturo Vidal, Fabián Orellana, Alexis Sánchez y Mauricio Pinilla.

Es árbitro Jair Marrufo, colaborado por Corey Rocwell y Peter Manikowski, todos de Estados Unidos.

El encuentro en el Gillette Stadium de Boston se inicia ante escasa cantidad de aficionados.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia