Fútbol

Lampe será el arquero y capitán de Bolivia frente a Panamá

Baldivieso confirma la línea de tres en la zaga. En el medio sector la gran sorpresa es la ausencia de Wálter Veizaga, en su lugar aparece Fernando Saucedo. Yasmani Duk va como único hombre de punta.

Así jugarán Panamá y Bolivia.

Así jugarán Panamá y Bolivia.

La Razón Digital / Jorge Asturizaga / Orlando (EEUU)

18:41 / 06 de junio de 2016

Carlos Lampe será el arquero y capitán de Bolivia frente a Panamá, según la formación que entregó el seleccionador nacional, Julio César Baldivieso, a 40 minutos del debut de ambos equipos en el Grup D de la Copa América Centenario.

El entrenador ratificó una línea de tres en la zaga, que la integran Ronald Eguino, Edward Zenteno y Nelson Cabrera.

Los Bejarano, Diego por la derecha y Marvin por la izquierda, fueron ratificados como laterales.

La gran sorpresa en el medio sector es la ausencia de Wálter Veizaga. En su lugar aparece en la nómina Fernando Saucedo al lado de Pedro Azogue.

La línea de volantes es completada por Juan Carlos Arce y Martin Smedberg Dalence; mientras Yasmani Duk fue confirmado como único delantero.

El seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío "Bolillo" Gómez, anunció su once titular con Gabriel Torres en la delantera.

Tal y como ya mostró estos días en los entrenamientos en Orlando, Jaime Penedo estará en la meta y la defensa la formarán Adolfo Machado, Felipe Baloy, Harold Cummings y Roderick Miller.

Los mediocampos serán Gabriel "Gavilán" Gómez, Armando Cooper, Aníbal Godoy y Alberto Quintero; y en punta alineará a Blas Pérez y Gabriel Torres.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia