Fútbol

El Tigre espera a Oriente con Escobar, Marvin Bejarano y Chumacero

The Strongest recibirá el jueves (20.30) al albiverde cruceño en el estadio Hernando Siles por la jornada 10 del torneo Apertura. El “dibujo” táctico será un 4-3-3.

The Strongest cerró sus entrenamientos en el estadio de Achumani.

The Strongest cerró sus entrenamientos en el estadio de Achumani.

La Razón Digital / Marcos Bonilla / La Paz

20:05 / 19 de octubre de 2016

Pablo Escobar y Marvin Bejarano, ausentes el domingo en Potosí en el partido frente a Nacional, volverán a la formación titular de The Strongest, esta jueves (20.30) ante Oriente Petrolero en el estadio Hernando Siles, por la jornada 10 del torneo Apertura de la Liga.

El Tigre, además, volverá a su habitual dibujo táctico: 4-3-3. El técnico, César Farías, lo había modificado al 4-4-2 el fin de semana para visitar la Villa Imperial.

El plantel aurinegro finalizó el trabajo previo con una exigente labor de definición, que se extendió por más de una hora. Durante la tarea el cuerpo técnico solamente dio pistas de los jugadores elegidos, porque en ningún momento paró la formación titular.

Jair Torrico y David Checa dejarán sus lugares a Escobar y Bejarano, respectivamente; el resto será una formación muy similar a la que presentó en Potosí, incluido el mediocampista Alejandro Chumacero.

Farías afirmó que The Strongest tiene la obligación de ganar. Si bien ambos cuentan con la misma chance, el Tigre será local y deberá hacer prevalecer su juego, además teniendo como aliada a la altitud.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia