Fútbol

Futuro de cuatro jugadores celestes es una incógnita

Golero Diego Zamora firmó ayer por las próximas tres temporadas

Suárez. El delantero, en una práctica anterior en Tembladerani.

Suárez. El delantero, en una práctica anterior en Tembladerani. Wara Vargas.

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

02:26 / 09 de junio de 2015

El futuro de Miguel Suárez, Juan Carlos Zampiery, Leonel Morales y Leonel Justiniano, todos jugadores de los registros de Bolívar, es una incógnita; pues, si bien tienen contrato con la institución, a la fecha ningún dirigente se ha comunicado con ellos para conversar sobre su situación, advirtió ayer Rodrigo Osorio, empresario de los cuatro futbolistas.

En la última temporada, todos ellos fueron cedidos a otros clubes: Suárez a Universitario de Sucre, Zampiery a Wilstermann, Morales a Blooming y Justiniano a Nacional, donde tuvieron destacadas actuaciones. Osorio mencionó que conoce del interés para que retornen al club, porque tienen contratos en vigencia, pero no ha tenido contacto con los dirigentes.

El tema que más preocupa a los futbolistas, de acuerdo con su representante, es el salarial, pues creen que deben existir mejoras en ese aspecto con respecto a los montos que figuran en los contratos que firmaron en su momento. “Hay clubes que están interesados en sus servicios, que les ofrecen cantidades más altas”, dijo.

Jorge del Solar, portavoz oficial de BAISA SRL., la empresa que administra al club, dijo que el tema está siendo evaluado, aunque la situación no es la misma en cada uno de los casos. Justiniano y Suárez hablaron con el técnico Eduardo Villegas, pero todavía no existen definiciones; en cambio, en lo que respecta a Zampiery y Morales, ambos laterales, la situación es más complicada, porque Bolívar tiene cubiertos esos puestos.

Ayer por la tarde, la dirigencia celeste aseguró el retorno del guardameta Diego Zamora, quien en la última temporada actuó en Nacional Potosí. Ahora el jugador está ligado al club por las próximas tres temporadas.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia