Fútbol

Germán Centurión y Jair Torrico no volverán al Tigre

Suárez y Sejas son opciones, al igual que Torres y el otro Escobar

Torrico. El valluno trabaja por delante de Ramallo en una práctica.

Torrico. El valluno trabaja por delante de Ramallo en una práctica. La Razón-archivo

La Razón (Edición Impresa) / Marcos Bonilla / La Paz

01:23 / 04 de junio de 2015

Los defensores Germán Centurión y Jair Torrico no continuarán en The Strongest en la temporada 2015-2016, informaron anoche miembros del directorio. Problemas personales impedirían al defensor paraguayo retornar a La Paz, no obstante de que tiene contrato hasta final de año, motivo por el que —según lo que se comunicó— se buscará disolver la vinculación de mutuo acuerdo.

En el caso de Torrico, si bien hace unos días hubo un convenio preliminar para la renovación, finalmente no se llegó a un acuerdo y los dirigentes decidieron descartar esa posibilidad.

La marcha de Centurión dará la posibilidad a la dirigencia de contratar un futbolista extranjero más, pues al momento se cuenta con cinco y la norma permite contratar seis foráneos por temporada. Ernesto Cristaldo (paraguayo) y Fernando Marteli (brasileño) quedaron del plantel de la temporada pasada. Recientemente se contrató al paraguayo Carlos Neumann, al argentino Federico Pereyra y al brasileño Pablo Moreira.

Para ocupar esa plaza se piensa en Mariano Torres (ex Wilstermann), de nacionalidad argentina, y el también paraguayo Fabio Escobar (Deportivo Capiatá), quien fue pedido al directorio por el técnico Pablo Caballero.

Probablemente tampoco se renueve con el golero Gustavo Fernández, aunque su situación será analizada. Ayer quedó descartado Didí Torrico, quien comunicó a los dirigentes atigrados que continuará jugando en Blooming. Los nombres que se manejan ahora como opciones en esa posición son los de Gianakis Suárez y Roly Sejas, ambos de Wilstermann.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia