Fútbol

González y Landazuri refuerzan a La Paz FC

También se sumaron los nacionales Reque y Guatía para el torneo

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

02:26 / 18 de enero de 2012

Los futbolistas colombianos, el mediocampista Cristian González y el arquero Héctor Landazuri ya son refuerzos de La Paz Fútbol Club, además de los nacionales Ovidio Guatía (zaguero) y Raúl Reque (mediocampista), quien retornó de filas de Oruro Royal y ocupará la plaza de sub-20.

El técnico azulgrana, Óscar Sanz, anticipó que con la incorporación de estos jugadores la idea es mejorar el rendimiento colectivo, además algunos de ellos pueden aportar con su experiencia. “A pesar de estar con cuatro kilos demás, el portero tiene grandes condiciones para quedarse, además sostiene que jugó 260 partidos, factor que es importante para sus 26 años”, destacó Sanz.

Al margen de los colombianos, al trabajo de los azulgranas también se sumaron Guatía, quien actuó en varios equipos ligueros, y Reque, quien a pesar de ser aún joven ya jugó partidos tanto de la Liga como del Nacional B. “Con este puñado de jugadores vamos a contar con más opciones para armar el equipo”, sostuvo Sanz. Se prevé que mañana se incorpore Fabián Cuéllar, con quien el plantel estará completo; este mediocampista ya estuvo en el plantel.

El equipo trabajó ayer en la cancha de la Asociación Obrera cumpliendo tarea técnico-táctica, en la que hizo movimientos de ataque y defensa, para luego terminar con jugadas en espacio reducido. El técnico azulgrana espera programar un amistoso el fin de semana con JV Mariscal.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia