Fútbol

Guabirá hunde a Blooming con una goleada

Guabirá se aproxima a la mitad de la tabla con una goleada (3-0) sobre Blooming, que en contrapartida sigue su ‘calvario futbolístico’ tras sufrir otra derrota.

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón

00:00 / 07 de abril de 2014

Guabirá se aproxima a la mitad de la tabla con una goleada (3-0) sobre Blooming, que en contrapartida sigue su ‘calvario futbolístico’ tras sufrir otra derrota.

Los ‘Diablos Rojos’ de Montero se ubican en la octava posición con 15 unidades; mientras que los blooministas están penúltimos con 12 y además sufrieron su tercera derrota consecutiva, de las nueve sufridas.

La primera parte fue muy equilibrada, porque es de destacar que ambos equipos buscaron  el arco rival sin mezquindad y eso le dio mucha movilidad e intensidad al juego.

Sin embargo, los azucareros tuvieron un par de llegadas mediante la dupla ofensiva conformada por Diego Cabrera y José Alfredo Castillo.

En todo caso, la etapa vibrante se la vivió en el complemento, cuando apenas comenzó el cotejo, Matías García, en hábil jugada, levantó el balón por encima  el portero Marco Vaca para  decretar la apertura al minuto de juego del encuentro.

El tanto, obligó a los blooministas adelantar líneas y dejar vacíos en su retaguardia, en su afán de alcanzar la igualdad, situación que fue aprovechada por el local cuando a los 8’, otra vez García aprovechó un pase en profundidad, quedó de frente ante el arquero visitante y con remate ubicado concretó el segundo tanto.

El plantel montereño agarró mucha más confianza y puso la cereza a la torta para sentenciar su victoria. A los 25’ un centro de Eduardo Puña, desde el sector derecho, fue bien capitalizado por Rodrigo Burgos, quien acomodo el esférico lejos del alcance de  Vaca para concretar el tercer tanto que selló la victoria.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia