Fútbol

Gutiérrez se prepara para despedirse

El ‘Bomba’ jugará un cotejo de Liga con Blooming   para decir adiós al fútbol

La Razón (Edición Impresa) / Rafael Sempértegui / La Paz

02:25 / 13 de febrero de 2016

El exvolante Limberg Gutiérrez, de 38 años, volvió a entrenarse de manera particular, porque en marzo se incorporará a Blooming para jugar un partido del certamen liguero, que será el de despedida de la práctica activa.

“Ya está decidido, hablé con la directiva de Blooming y con el cuerpo técnico actual y tengo la aprobación y el apoyo de ellos. Me voy a despedir en Blooming seguramente de aquí a uno o dos meses máximo, cuando esté mucho mejor en la parte física”, dijo el jugador boliviano.

Aún no se tiene fecha de la despedida, pero el exfutbolista se propuso que tendría que ser hasta antes de la primera rueda. Gutiérrez conversó con el presidente bloominista Jerjes Justiniano, quien también otorgó su autorización.

“Limberg es un jugador que le dio mucho a este club, él va a hacer primeramente un trabajo especial con el profe (Carrión), luego lo meteremos al grupo para preparar su partido y despedirlo como se merece”, dijo Hernán Boyero, el técnico bloominista.

Gutiérrez jugó al fútbol durante 17 años, estuvo en Blooming, Oriente, Bolívar, The Strongest, Sport Boys y en la selección boliviana, además de que en el exterior jugó en el club uruguayo Nacional de Montevideo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia