Fútbol

Haedo, ausente en la práctica paraguaya

El delantero guaraní acudió al gimnasio del hotel de concentración.

En Braun. Ramos, Caballero y Barreto, en la sesión de ayer.

En Braun. Ramos, Caballero y Barreto, en la sesión de ayer. Foto: Prensa Albirroja

La Razón / Marcos Bonilla / La Paz

00:39 / 20 de mayo de 2012

Nelson Haedo Valdez no participó de la segunda práctica de la selección paraguaya en La Paz, que tuvo lugar ayer en el Complejo Cervecero de Miraflores.

Se rumoreó que el futbolista del Rubín Kazán de Rusia estuvo ausente por algún malestar; sin embargo, la encargada de prensa de la delegación visitante, Gilda Arrúa, explicó que “simplemente no vino por precaución, pero no tuvo ninguna molestia”.

También apuntó que permaneció en el hotel de concentración, “pero eso no quiere decir que se haya quedado sin hacer nada, porque sí realizó una labor de gimnasio”.

Explicó que el viernes, durante el primer entrenamiento, no asistieron: Pablo Zeballos (Olimpia, Paraguay), Hernán Pérez (Villarreal, España), y Tomás Bartomeus (Guaraní, Paraguay); y también realizaron un trabajo en el gimnasio del hotel. “No existe ningún problema”, recalcó.

El visitante cumplió en la víspera otra tarea liviana; aunque no hubo ningún contacto con la prensa. Tras la entrada en calor, se organizó un torneo de fútbol tenis, del que participaron todos los jugadores y algunos miembros del cuerpo técnico. Destacó el golero Diego Barreto (Cerro Porteño), un especialista en “chilenas”.

Los paraguayos volverán hoy al Complejo Cervecero. Es posible que el técnico Francisco Arce empiece con el trabajo táctico, pues los medios tendrán acceso sólo a los primeros 15 minutos del entrenamiento.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia