Fútbol

La curva sur del Hernando Siles estará lista para el cotejo The Strongest-Morelia

El representante de la empresa que lleva adelante los trabajos de refacción en las tribunas del escenario confirmó que la curva estará a disposición.

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

14:35 / 05 de febrero de 2015

La curva sur del estadio Hernando Siles será habilitada para el partido que el 10 de febrero sostendrán por Copa Libertadores de América The Strongest y Morelia. De esta manera la hinchada atigrada podrá ocupar ese sector, según lo confirmó hoy el representante de la empresa que realiza los trabajos de refacción.

“Sí, la curva sur del estadio Hernando Siles estará a disposición para el 10 de febrero y la Gobernación está al tanto, hemos culminado con la refacción y con los trabajos de alcantarillado”, anunció Guido Málaga, representante de la empresa La Paz en un contacto con el programa Futbolmanía de la emisora Fides.

“Hacer una refacción en una construcción antigua siempre tiene su dificultad, hemos tenido que hacer trabajos de relojería por lo minucioso de las obras”, explicó el ingeniero.

Según el responsable de la empresa, a las graderías les faltará algunos detalles estéticos pero estarán aptas para recibir a la gente.

La gobernación de La Paz había expresado su molestia por el retraso en las obras y parecía que la conclusión de las  mismas era casi imposible por el estado en que se encontraba la tribuna. Incluso el gobernador César Cocacrico habló sobre la posibilidad de iniciar un proceso penal contra los encargados de los trabajos.

The Strongest debe recibir al Monarcas Morelia de México por el partido de revancha de la primare fase de la Copa Libertadores de América el próximo martes 10 de febrero. El cuadro nacional empató en la ida 1 a 1 con el crédito mexicano, por lo que está cerca de abrochar la clasificación a la ronda de grupos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia