Fútbol

Hoyos se molestó por el adelanto de la fecha del partido de Copa Libertadores ante el Santos

Los celestes enfrentarán al cuadro brasileño el 25 de abril y no el tres de mayo como estaba programado. No se conoce la fecha del partido de revancha.

Técnico. Ángel Hoyos estuvo muy activo durante todo el partido.

Ángel Guillermo Hoyos, estratega hispano-argentino

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

13:38 / 20 de abril de 2012

El técnico del club Bolívar, Ángel Guillermo Hoyos, se mostró muy molesto por el cambio de fecha del partido de ida contra el Santos F,C por Copa Libertadores de América, para el 25 de abril en La Paz, reportó Radio Panamericana.

“Son cosas que no me entran en la cabeza, esto no es correcto porque la base de todo éxito es el trabajo y nos cambian todo. Es como recibir dos piñas en el mentón”, aseveró Hoyos.

Según la planificación de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el cotejo debía disputarse entre el dos o tres de mayo, pero modificó el calendario sin dar explicaciones. La academia paceña fue notificada hoy que el partido de ida por octavos de final ante el Santos será el miércoles 25 de abril a las 20.50.

Bolívar había elaborado una planificación tomando en cuenta las posibles fechas pero tendrá que modificar todo su trabajo incluyendo partidos de la liga local.

Algunos jugadores del primer plantel habían sido autorizados a viajar a sus distritos de origen por un par de días pero ante este cambio tuvieron que retornar inmediatamente. Los celestes entrenarán desde hoy en la tarde pese a que se había oficializado que los jugadores tenían descanso hasta la próxima semana.

Los dirigentes del cuadro celeste señalaron que recibieron el comunicado de reprogramación de compromisos esta mañana y no figura la fecha del partido de vuelta en Brasil aunque se presume que será una semana después.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia