Fútbol

Hoyos destaca que su equipo jugó ‘de tú a tú’

Ángel Guillermo Hoyos cumplió en la cancha lo que había dicho a su llegada a Barranquilla para el partido con Junior, advirtió que su equipo no era menos y jugó convencido de que era posible el triunfo.

Instrucciones. El técnico Hoyos dirige a sus jugadores, mientras Jhasmani Campos se refresca en la calurosa Barranquilla.

Instrucciones. El técnico Hoyos dirige a sus jugadores, mientras Jhasmani Campos se refresca en la calurosa Barranquilla. Foto: EFE

La Razón / JORGE ASTURIZAGA / La Paz

05:59 / 09 de marzo de 2012

‘A lo mejor Dios nos depara algunas cosas lindas para el futuro’.

“Junior es inmensamente grande, pero Bolívar también lo es y los grandes se enfrentan de tú a tú. No somos cobardes; les dije a los jugadores que está permitido perder, pero no está permitió perder la idea, la filosofía y el ser valiente. Un grande como Bolívar no puede venir a refugiarse, se puede meter atrás pero no por iniciativa propia sino por virtud del rival”, dijo Hoyos en la conferencia de prensa en Barranquilla que transmitió El Panamericano Deportivo.

Destacó el juego de sus dirigidos hasta en los últimos minutos del compromiso, cuando el equipo estaba en ventaja. “Los chicos tenían ansias de poner el 0-2, por eso perdimos la pelota, jugamos con una intensidad y velocidad elogiables”.

Bolívar peleará la clasificación en dos partidos en La Paz, aunque admitió que nada está definido. “Quedan nueve unidades, tenemos que demostrar que estamos trabajando para salir adelante en el aspecto futbolístico”.

El entrenador pidió humildad antes que celebraciones. “Hoy lo disfrutamos, pero trataremos de ser siempre muy prudentes y cuando recemos le pediremos a Dios más humildad y sencillez que en los momentos anteriores para manejar con calma esta situación”, apuntó.

Su fe es inquebrantable, cree en Dios y la Virgen. Anoche lo demostró en el contacto con el periodismo colombiano.

 “La anterior vez perdimos con Unión Española, hoy ganamos a Junior. Dios sabe por qué hace las cosas, y a lo mejor nos depara algunas cosas más lindas para el futuro”, concluyó.

Pablo Frontini: ‘Revertimos una mala imagen’

‘Hemos podido revertir la mala imagen que dejamos en La Paz en el anterior partido. Estamos contentos, pero también con los pies sobre la tierra, pues quedan tres partidos en los que tenemos que hacer mucho más de lo hecho hoy’. (Futbolmanía) .

J. Campos: ‘Es mérito de la unión del grupo’

‘Este es un grupo de jóvenes trabajadores que tiene un sueño por cumplir, es el de seguir sumando triunfos. La victoria es mérito al trabajo y a la unión que hay en Bolívar. Estamos contentos por el buen desempeño que hicimos’. (Futbolmanía).

Juan C. Arce: ‘Nos metimos en carrera otra vez’

‘Todo pasa por el cuerpo técnico que tiene una mentalidad que nos transmite y lo asimilamos de la mejor manera. Hay muchos deseos de triunfar en este grupo. Queremos ganar cosas importantes. Nos metimos en carrera otra vez’. (Futbolmanía)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia