Fútbol

¿Hugo Ribera a la Liga?

El dirigente quiere antes  conocer si cuenta con respaldo de la oposición

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Asturizaga / La Paz

02:41 / 13 de septiembre de 2014

Carlos Hugo Ribera, dirigente de Oriente Petrolero, admitió la posibilidad de presentar su candidatura a la presidencia de la Liga por el bloque de oposición en las elecciones que debe realizar la entidad para la gestión 2014-2018.

Después de haberse registrado para los comicios de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en el congreso ordinario de Trinidad, en el que Carlos Chávez fue reelecto, el directivo cruceño mantuvo su postura del cambio y comentó que habló con los clubes opositores de la posibilidad de tomar el mando en la Liga.

“Siempre les dije que las candidaturas deben ser consensuadas, si los clubes me apoyan puede ser porque sé que ellos también quieren el cambio y desde la Liga podemos comenzar a generarlo”, dijo Ribera.

Seis son los clubes que forman el bloque: Universitario de Sucre, Bolívar, Wilstermann, Nacional Potosí, Sport Boys y Oriente Petrolero. Sus dirigentes confían en que sumarán más adhesiones para cuando se reúna el Consejo Superior.

La Liga anunció que dentro de las siguientes dos semanas se convocará a una reunión para fijar fecha de elecciones. La oposición pretende que en ese encuentro se elija de una vez al sucesor de Jorge Decormis.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia