Fútbol

Insua echará mano de seleccionados

Técnico de Bolívar anticipó ayer que el sábado jugará con todo su potencial 

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

01:36 / 31 de marzo de 2016

El técnico de Bolívar, Ruben Insua, anticipó ayer que echará mano de los  jugadores del club que integraron la selección nacional en las recientes eliminatorias sudamericanas, para el partido del sábado en La Paz con Nacional Potosí, por la jornada 10 del torneo Clausura.

Los seleccionados celestes: Romel Quiñónez, Danny Bejarano, Ronald Eguino, Erwin Saavedra, Jaime Arrascaita, Rudy Cardozo y Juan Carlos Arce llegaron a La Paz al final de la tarde de ayer y hoy estarán presentes en Tembladerani.

El argentino anticipó que quiere contar con todo su potencial para continuar metido en la lucha por el título del torneo Clausura y también clasificarse a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Insua dijo que hablará con los seleccionados y les expresará su decisión de tomarlos en cuenta; aunque tiene alguna duda en el caso de Eguino, quien jugó los cotejos de las eliminatorias (contra Colombia y Argentina). Ayer el plantel cumplió una labor física, después una práctica de fútbol y de definiciones.

Durante la tarea de fútbol formó el equipo A con: Diego Zamora; Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Facundo Cardozo, Óscar Baldomar; Wálter Flores, Damir Miranda, José Sánchez Capdevila, Juan Miguel Callejón, Iván Borghello y Gastón Cellerino.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia