Fútbol

Insua prueba con 5 de la selección

El DT de Bolívar espera, además, por la recuperación de Ronald Eguino

Práctica. Francisco Rodríguez (izq.) sale a la marca de Juanmi Callejón.

Práctica. Francisco Rodríguez (izq.) sale a la marca de Juanmi Callejón. Wara Vargas.

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

00:03 / 01 de abril de 2016

El técnico de Bolívar, Ruben Insua, probó ayer el equipo para recibir mañana (20.00) a Nacional Potosí con cinco jugadores —Romel Quiñónez, Erwin Saavedra, Danny Bejarano, Rudy Cardozo y Juan Carlos Arce—, de los siete que estuvieron afectados a la selección nacional  en los partidos contra Colombia y Argentina por las eliminatorias.

Un sexto, Ronald Eguino, quien fue el único de los celestes que disputó los dos encuentros internacionales, podría ser tomado en cuenta, aunque ayer no participó de la sesión de fútbol y solo realizó una tarea regenerativa; mientras que Jaime Arrascaita participó en el equipo B.

En la tarea futbolística que se prolongó por unos 15 minutos, Insua alineó a: Quiñónez, en el arco; Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Facundo Cardozo, en la línea de tres del fondo; Saavedra, Bejarano, José Luis Sánchez, en la mitad de la cancha; delante de ellos Juan Miguel Callejón y Cardozo, y en ataque Arce y Gastón Cellerino.

Lo más probable es que Eguino esté en condiciones y ocuparía el lugar de Cabrera o de Facundo Cardozo, porque la formación de ayer por la tarde estuvo integrada por cuatro extranjeros y Cabrera, quien es naturalizado. El plantel finalizará hoy por la tarde su preparación y después quedará concentrado a la espera el choque de mañana.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia