Fútbol

Iván Borghello comandará el ataque de Bolívar

El DT de Bolívar tiene una sola duda para recibir mañana a Oriente

Titular. Borghello se lleva el balón en un entrenamiento.

Titular. Borghello se lleva el balón en un entrenamiento. Foto: Miguel Carrasco - archivo

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

00:20 / 23 de enero de 2016

El argentino Iván Borghello, uno de los cinco jugadores con los que se reforzó Bolívar, comandará el ataque en el partido de mañana frente a Oriente Petrolero por la primera fecha del torneo Clausura, que se jugará desde las 16.00 en el estadio Hernando Siles.

Del delantero y de Danny Bejarano, el técnico Ruben Insua dijo que “están listos”, después de haber completado la aclimatación; mientras que deberán esperar un poco más los argentinos Gastón Cellerino y Facundo Cardozo, quienes se encuentran en plena etapa de adaptación, y también el volante nacional Moisés Villarroel, quien es esperado hoy en esta ciudad y se incorporará a los entrenamientos el lunes.

El DT deberá decidir si incluye a Rudy Cardozo, con el que “tiene más juego”, o a Juan Carlos Arce, cuya presencia “le da mayor presencia en ataque”, porque el resto del equipo está.

En las últimas prácticas, Insua probó la formación con Diego Zamora, en el arco; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Edemir Rodríguez, en la línea de fondo; Erwin Saavedra, Danny Bejarano, Wálter Flores,  José Luis Sánchez, en la mitad de la cancha; delante de ellos  Rudy Cardozo y Juan Miguel Callejón; y como hombre de área Iván Borghello.

El técnico, sin embargo, anticipó que en el último entrenamiento previo a cada encuentro es cuando define el equipo. “Tengo esa costumbre, si bien en la semana uno trabaja con el plantel en mente”.

Al partido de mañana, Insua anticipó que el plantel llegará “en una condición aceptable, pero queremos ganarlo”.

También manifestó que conoce cómo juega el plantel rival, cómo se para en el medio campo y su sistema táctico.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia