Fútbol

JV se mide ante Vaca Díez

El Nacional B vuelve hoy con tres partidos. El once alteño juega en Cobija

La Razón / La Paz

02:42 / 14 de enero de 2012

El representativo de El Alto, JV Mariscal, visitará hoy desde las 16.00 a Vaca Díez en Cobija, en la reanudación del Torneo Simón Bolívar Nacional B, que consigna otros dos partidos sabatinos. JV, cuarto en la serie B con nueve puntos, se medirá con el colero del grupo, que no sumó unidades hasta la fecha.

El partido se jugará en el estadio Roberto Jordán Cuéllar con el arbitraje de Raúl Orosco, asistido por Luis Angulo y Pablo Herrera.

En otro partido del mismo grupo, el líder Universidad, de Santa Cruz (15 unidades) visitará a Universitario (quinto con 7) en Trinidad desde las 16.00. El encuentro debía jugarse en el estadio Lorgio Zambrano (dañado por las lluvias), pero fue trasladado al Gran Mamoré. Arbitrará Hostin Prado, cooperado por Paul Uramenano y Alfredo Vargas.

La jornada se completará con un partido del Grupo A, cuando Oruro Royal reciba a Flamengo de Sucre, desde las 16.00. Royal es el colero de su grupo con seis unidades, mientras que los capitalinos son segundos con 12. Ever Cuéllar será el árbitro, apoyado por: Miguel Chambi y Limbert Choque, la terna arbitral en el estadio Jesús Bermúdez.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia