Fútbol

Jhasmani Campos y Edivaldo Rojas se destacan en Qatar y en Tailandia

Edivaldo Rojas fue elegido como la figura del partido tras anotar uno de los dos tantos a favor de su equipo Muangthong United en la pasada fecha de la Liga en Tailandia, donde ya se jugaron 26 fechas.

Jhasmani Campos y Edivaldo Rojas

Jhasmani Campos y Edivaldo Rojas

La Razón Digital / ANF

19:09 / 16 de septiembre de 2013

Los futbolistas bolivianos Jhasmani Campos y Edivaldo Rojas sorprendieron el fin de semana y se destacaron en sus diferentes equipos por aportar con sus goles, el primero en Qatar y el segundo en Tailandia respectivamente.

Jhasmani Campos anotó un gol de tiro libre penal para el Muaither SC de Qatar. Este jugador empezó su carrera futbolística a una edad temprana en la Academia Tahuichi Aguilera.

Mientras jugaba un torneo de fútbol en Uruguay con la academia en 2005, estaba siendo observado por un explorador de talentos de un club brasileño, el Gremio, quienes lo llevaron a Porto Alegre para integrar las divisiones inferiores del club. Luego de varios meses de negociaciones, Gremio no llegó a un acuerdo con la Academia Tahuichi para adquirir al jugador, por lo que Campos retornó a Bolivia en el 2006. Ese mismo año firmó por el Oriente Petrolero, club donde se ganó un puesto en el equipo titular, posteriormente pasó al club Bolívar equipo que es dueño de su pase internacional.

La Liga de Qatar es muy competitiva y junto con la Liga de Japón y Corea son los torneos más exigentes y competentes de la Liga asiática.

Por su parte, en Tailandia, Edivaldo Rojas también es otro jugador que se destaca y este fin de semana marcó su quinto gol para su equipo el Muangthong United. Edivaldo Rojas Hermoza en nacido en Cuiabá, Estado de Mato Grosso, Brasil, es un futbolista brasileño de madre boliviana, juega de delantero.

Rojas fue elegido como la figura del partido tras anotar uno de los dos tantos a favor de su equipo Muangthong United en la pasada fecha de la Liga en Tailandia, donde ya se jugaron 26 fechas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia