Fútbol

Jhasmani Campos tiene tres ofertas, una de ellas del Tigre

El mediocampista de la selección terminó su contrato en Kuwait, sin renovación. Planea regresar al fútbol boliviano y no le faltan opciones. Aparte de The Strongest, en Santa Cruz ya le hablaron Oriente y Sport Boys

Jhasmani Campos

Jhasmani Campos Foto: La Razón

La Razón Digital / Jorge Asturizaga / La Paz

14:41 / 20 de mayo de 2016

The Strongest, Oriente Petrolero y Sport Boys están interesados en contar con los servicios de Jhasmani Campos, quien terminó su relación contractual con el Kazma FC de Kuwait y ve como una buena posibilidad regresar a Bolivia.

El mediocampista, ex Bolívar, estuvo este viernes en La Paz, donde asistió a la cita con la Embajada de Estados Unidos para obtener la visa de ingreso a ese país para jugar con la selección nacional la Copa América Centenario, del 3 al 26 de junio.

"Soy jugador libre, mi contrato en Kuwait acabó y no habrá renovación. Ahora analizo las propuestas que tengo para definir mi futuro en el fútbol, efectivamente me llamaron de The Strongest, pero también de Oriente y Sport Boys, por suerte hay opciones para analizar", dijo Campos.

El Tigre y el club de Warnes jugarán la próxima temporada la Copa Libertadores de América de 2017 y han comenzado planificar la conformación de sus equipos.

Antes de partir a Kuwait, Campos se desvinculó de Bolívar, eso fue hace un año, por tanto la Academia ya no tiene parte en los derechos deportivos y económicos del futbolista.

Se prevé que Campos esté en la lista e 23 jugadores de Bolivia para la Copa América. Desde hace una semana está en Santa Cruz, donde realiza labor de mantenimiento físico en filas de Oriente Petrolero, su primer club en el país.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia