Fútbol

José Luis Chávez, el cuarto refuerzo de Bolívar

El pase de Chávez a la Academia es por un año, informó el presidente de BAISA SRL, Marcelo Claure. El jugador del Atlas de México fue autorizado por su club para formar parte del Bolívar.

José Luis Chávez jugando para el Atlas de México, Foto: futbol.atlas.com.mx

José Luis Chávez jugando para el Atlas de México. Foto: futbol.atlas.com.mx

La Razón Digital / Angel Guarachi / La Paz

18:02 / 27 de junio de 2014

El volante boliviano José Luis Chávez, quien juega actualmente en el club Atlas de México, es el cuarto y nuevo refuerzo por un año de la Academia dirigida por el español Xavier Azkargorta, anunció hoy el presidente de BAISA SRL, Marcelo Claure.  

La incorporación de Chávez a Bolívar, quien jugó el pasado torneo en el Blooming, se suma a tres ingresos anunciados durante la semana. Óscar Rodas y Víctor Córdoba, ambos colombianos, llegaron ayer y se pusieron a disposición del cuerpo técnico, mientras que el delantero Carlos Tenorio llegará el fin de semana. 

El volante boliviano fue autorizado a jugar en Bolívar la pasada semana por el club Atlas de México, con el cual tiene contrato, pero no se confirmó por cuánto tiempo. El presidente de BAISA dijo desde su cuenta en Twitter que logró la contratación del jugador “a través de un préstamo por un año”.

“Será un complemento al medio campo y de gran remate”, agregó Claure.

Bolívar comenzó desde el lunes las prácticas en el estadio de Tembladerani, en La Paz, de cara al partido a jugar frente al San Lorenzo de Argentina por la semifinal de la Copa Libertadores de América.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia