Fútbol

El Juan Aurich del Perú promete hacer un gran partido contra el Tigre

Jugarán esta noche por la Copa Libertadores. El DT de los locales anuncia que jugarán con gran responsabilidad pese a estar eliminados. Los aurinegros deben ganar para seguir con posibilidades de clasificar.

El delantero Tejada festeja un gol en el campeonato peruano.

El delantero Tejada festeja un gol en el campeonato peruano. Foto: Internet

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga

14:00 / 05 de abril de 2012

El entrenador del Juan Aurich, Diego Umaña, asegura que su equipo jugará un gran partido esta noche cuando reciba al The Strongest por la Copa Libertadores de América.

“La idea del partido de hoy es ganarlo con mucha notoriedad. Los jugadores han entendido el mensaje y estoy convencido de que haremos un gran partido”, señaló Umaña, en un contacto con Fox Sports.

El cuadro peruano se encuentra en la última posición del grupo uno con cero puntos y pretende darle una alegría a su hinchada. El equipo boliviano se ubica tercero y deberá ganar en su visita a Chiclayo si quiere seguir con chances de pasar de ronda.

El Ciclón peruano, como se le conoce al Aurich, asumirá con gran responsabilidad el cotejo copero pese a su eliminación prematura de la competencia, sostuvo el entrenador.

El partido tendrá como árbitro central al ecuatoriano Alfredo Intriago y será asistido por sus compatriotas Luis Alvarado y Bryron Romero.

El local presentaría a Diego Penny,Manuel Ugaz, Luis Guadalupe, Leandro Fleitas, Nelinho Quina,Jhon Valencia, Alfredo Rojas, Eduardo Khan, Anderson Cueto, Ysrael Zúñiga y Luis Tejada. 

Mientras que su rival iniciará el encuentro con Daniel Vaca,Enrique Parada, Delio Ojeda o Matías Marchesini, Luis Méndez, Jair Torrico, Sacha Lima, Nelvin Soliz, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar y Sebastián González o Rodrigo Ramallo.

 

 

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia